Capitulo 1: ¡El despertar de un nuevo-viejo Enemigo, La Era de un ser Superior, Superior Cell!

PROLOGO

Buenas a Todos!

Iré escribiendo de a poco la historia... espero que les guste. Si tienen una idea o si hay un error, no duden en comentar!


**Aclaración: Esta historia es un "what ifs?" y se basa en un Hecho importante:  ¿Si El Dr. Gero tenia una computadora de respaldo en otro laboratorio secreto? y asi el Proyecto C.e.l.l pudo seguir a cabo, sin la necesidad de utilizar a los androides para alcanzar la perfección, despertando años después de los acontecimientos ocurridos.**



PAGINA 1


Año 766, El Dr. Gero es atacado por los guerreros Z y vuelve rápidamente al laboratorio. Después de unos percances es capaz de entrar para activar a los androides, pero antes, decide respaldar toda su información en el otro laboratorio secreto. Este se encuentra mas al norte y nadie sabe sobre la ubicación.

-Dr. Gero: Maldición, están aquí... dejare en suspensión la segunda computadora del laboratorio por si son capaces de destruir a esta... en ese caso, la otra se activara y pondrá a gestar a otro embrión... con un robot espia adicional... Si, buena idea... malditos infelices... Tendré que activarlos, A-17, A-18 despierten!

Los guerreros Z entran al laboratorio, el Dr. Gero es eliminado por uno de los androides, luchan contra estos  y son derrotados.Conocen al Cell del futuro y este le comenta sobre su proyecto, que se encuentra en el laboratorio. Vuelven con un propósito: Destruir el laboratorio para que Cell no nazca. Pero no saben sobre el plan "B" de Maki, dejando activo la otra computadora, gestándose tranquilamente el otro embrión.

El Robot Espía es capaz de recolectar información, capta los acontecimientos... los graba, los recopila y los separa en archivos sobre cada luchador... para el día de mañana poder utilizarlo en contra de los guerreros.
Graba lo sucedido en los "Cell Games", pudiendo apreciar como el embrión del futuro, ya gestado y terminado a la perfección, falla por sus sentimientos aportados por las células de los saiyanos, namekianos y de los "demonios del frió"... La IA del laboratorio empieza a crear, en base a algoritmos y los datos de los luchadores, posibles escenarios y todos finalizaban en uno: el proyecto fracasaba y era destruido por algún guerrero Z. Tomando la decisión, como si fuera un humano, de implantar sentimientos propios de las personas, pero con ciertas limitaciones... para que estos no le jueguen en contra.

Sigue el proceso de gestación, el embrión sigue creciendo... de a poco se le forma el cuerpo... mientras que el robot aumentaba la base de datos y aportaba mas células... 7 años después de la derrota del proyecto C.E.L.L "A", Aparecen nuevos guerreros mas poderosos, Entre ellos aparecen los saiyanos... conocidos como Goku,Vegeta y Gohan, Ademas de otros dos, uno conocido como Trunks, semejante al Trunks que se encontraba el día que Cell es destruido, pero de menor estatura y su poder a disminuido un poco. y el otro es similar a Goku (apareció después de que Este falleció), es conocido como Goten. al igual de Trunks, es de baja estatura y su poder es menor a este ultimo.

Mientras se realiza el 25º tenkaichi budokai, por el cual Goku ha regresado a la tierra por un día, ocurren varios sucesos. Uno de ellos es la aparición de unos seres divinos, mas poderosos que Kaiosama, El Kaioshin del Este y su protector, conocido como Kibito. los cuales están en la tierra para detener los planes de un Mago, Babidi. los cuales consistían en revivir a un ser mágico.
Los guerreros Z, comprometidos a ayudar a esta deidad, luchan respectivamente contra los súbditos de Babidi, derrotándolos a medida que fue avanzado el Día. quedando Babidi y su poderoso subordinado, Dabura, el rey de los demonios. Este comienza a luchar contra Gohan.

Babidi al verse acorralado, toma la decisión de poseer a Vegeta, al ver que su corazón seguía teniendo Maldad, dándole un aumento de poder para que alcance lo que quería, luchar y derrotar a Goku; Pero el verdadero cometido del Mago era recolectar energías para despertar al monstruo.
Después de una lucha reñida, Babidi, al obtener la energía necesaria, libero al ser Mágico; llamado Majin Boo, El cual tenia una apariencia infantil, pero su poder era extremadamente superior a cualquiera visto con anterioridad.

Dabura se mofa de la apariencia de este ser Mágico y trata de derrotarlo, pero muere tratándolo. Gohan y el Kaioshin oponen resistencia, pero son dañados severamente por Boo, estando al borde de la muerte.  son rescatados por Kibito y llevados a otro planeta. Aquí la computadora envió con ellos al Robot espía, en busca de guerreros poderosos.

Desde ese momento, hasta unas horas mas tarde, el robot perdió la comunicación con la computadora, aparentemente por la destrucción del planeta Tierra... al ser reconstruido por las esferas del dragón, todo el trabajo volvió a la normalidad... Majin Boo al parecer es bueno, ya que hasta convive con los guerreros Z. En el otro planeta, Gohan había sido sanado y entrenado por el Kaioshin del Este. Después de romper la Espada Z, la cual estaba hechizada y era muy poderosa, pudo escapar de su prisión un antiguo Kaioshin, de unas 15 generaciones atrás al actual. Este hizo un ritual mágico haciendo que Gohan alcance su poder al maximo. Al terminar el Ritual, se va hacia el planeta Tierra.





4 comentarios:

  1. Está quedando muy bien, hay que repasarlo un poco pero sigue así.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!, la ire repasando a medida que siga avanzando, toma en cuenta que lo pienso y escribo sin mas... xD

      Borrar
  2. Muy interesante la historia, con ganas de leer como prosigue.. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, ire subiendo mas, me ha gustado pegarle un giro de timon, para que la historia sea un poco mas larga. Sino, ya estarian Goku vs Cell y quedaria muy corta.

      Borrar

Haz un comentario!

Lee las reglas antes de comentar!

http://db-timeofdestruction.blogspot.com.ar/p/blog-page.html