lunes, 13 de julio de 2015

¿que son estos? ¡posibles portadas para el comienzo de Superior Cell!

¡Si, ya están las primeras portadas! eso si, todavía no nos decidimos cual sera la que inicie... aquí las pondré, sin terminar por supuesto... todo a su tiempo.



¡Tengo que agradecerle a DragonBoy por haberme ayudado en la creación y diseño de Superior Cell!

Su DeviantArt, para los que quieran ver mas trabajos de el, DA - DragonBoy

Sigannos en la pagina "oficial" en Facebook de DragonBall: Time of Destruction:  Fan Page Oficial

Allí iré subiendo toda la información, que me dejen, ¡para que ustedes puedan ver y disfrutar!

Y sobre la posible continuación... solo puedo decir que si, la tendrá... S. Cell luchara por el espacio hasta que nota una presencia que no había sentido anteriormente... ¿quien es ese sujeto?... recuerden que este suceso ocurre 2 años después de la batalla contra Boo y Cell luchara varios años en el espacio... no sigo diciendo mas, pueden sacar sus propias conclusiones :D

¡Un saludo! 

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No, Bills en este comic no aparecera, ya que sino... Superior Cell no podria luchar y ser una amenaza considerable. Este boceto es sobre el diseño del bio-androide, te invito a leer el fanfic relacionado: http://db-timeofdestruction.blogspot.com.ar/p/superior-cell.html

      Así entiendes mejor de lo que hablo, gracias por comentar y saludos!

      Borrar
  2. Me gusta el diseño de Dragon Boy :)

    He agregado tu blog al mio también, en la parte lateral.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, ya te he agregado, cuando pueda lo dejo como el resto xD

      Borrar
    2. Ah, genial, si quieres que te haga un banner me dices, sino puedes poner cualquier cosa. Yo en mi blog lo he puesto más grandes, espero que te guste.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. En si... si xD, he aprovechado junio- julio y estas semanas de agosto para jugar lineage 2, algo que no hacia desde hace un año... mientras sigo buscando dibujante principal... ya tengo los bocetos de todos, gracias a la ayuda de dragonboy y el resto de dibujantes. cuando pueda, subire un adelanto :D

      Borrar
    2. Genial, con ganas de verlo. Y si luego haces una continuación de lo de Cell o algo diferente avisa que siempre me gusta leerte. Disfruta del Lineage :)

      Borrar
  4. http://supermandragonball.blogspot.com.es/2015/08/dragon-ball-super-sin-relleno.html

    ResponderBorrar
  5. Buenas, te paso banner para que puedas ponerlo en el blog, en la parte de afiliados :)

    http://i1309.photobucket.com/albums/s623/manuyeva/superdb_mediano_zps1jk60kke.jpg

    Si lo quieres más pequeño o más grande me dices.

    ResponderBorrar

Haz un comentario!

Lee las reglas antes de comentar!

http://db-timeofdestruction.blogspot.com.ar/p/blog-page.html