jueves, 27 de noviembre de 2014

Pagina Oficial Facebook DB: Time Of Destruction

Buenas a todos!!! 


Cada vez falta menos, pronto empezaremos a publicar el comic, sepan disculparnos; estamos en un momento donde a nadie le alcanza el tiempo para poder avanzar.

Aqui dejo el facebook "oficial" de este Proyecto, pueden hacer alli sus preguntas, seran respondidas.

Eso si, no pidan informacion que pueda terminar en un spoiler, obviamente no responderemos xD

Facebook: Pagina Oficial DB: Time Of Destruction

Saludos!

PD: No se olviden de pasar por la sección de minicomics.

martes, 4 de noviembre de 2014

Proyecto 30 aniversarios de DB (Actualizado 6/11)

Bueno, ha llegado el momento de hablarle a todos de este ambicioso proyecto. Se trata de unir a TODO el fandom MUNDIAL de la serie en la celebración de su 30 aniversario. Se trata del evento más importante de la historia de Dragon Ball y por consiguiente vamos a intentar realizar el movimiento de unión de fans mas grande de la historia.

La manera de unir al fandom es mediante un proyecto, simbolizado por un logo, un logo que a la vez simboliza también la unión de todos los fans. Tenemos una pregunta, ¿cómo felicitarías tu a tu serie favorita? Pues se trata de que cada uno felicite a la serie como le de la gana, con un dibujo, una foto, un vídeo, haciendo un cosplay, un escrito, una simple frase de felicitación, LO QUE SEA, pero en cada cosa se deberá colocar el logo del proyecto. En la esquina de una imagen o foto, en la entrada de un vídeo, etc.

Por otra parte, vamos a contactar con todas, TODAS, las webs, foros, comunidades, páginas de Facebook, grupos de Facebook, proyectos fan-mangas, dibujantes, cosplayers, fanfickers, TODOS los que podamos, de TODAS partes del mundo. Kanzenshuu, Kami Sama Explorer, Full Power DB, DB-Z.com, Dragon Ball Multiverse, Hobby Consolas, Dragonball Z: The New Generation, Generación Dragon Ball, Super Vegeto & Dragon Ball News, etc. Con los artistas de Deviantart, de Tumblr, Pixivs, etc. Vamos a tratar de contactar con todos, de cualquier parte del mundo. Que se nos unan en esto, que sea también suyo.

Ahora, necesitamos también tu ayuda para promover este mensaje. Comunidades, fans de Dragon Ball individuales y cualquiera que esté interesado en esto, ESTE PROYECTO ES DE TODOS, pueden hacer lo que quieran con el, transmítanlo con todo el mundo, lleven este mensaje a los foros y las comunidades que conozcan, pueden compartirla en su perfil de Facebook, comentarlo en Twitter. traducirlo al catalán, euskera, gallego, valenciano, inglés, francés, italiano, portugués, etc. Lo que sea, promuevan el logo, darle movimiento a la idea. OJO, NO COMPARTAN esta entrada, COPIEN este texto y pueden pegarlo en sus perfiles, páginas o grupos, porque es de todos, es su texto y nuestro llamamiento es también suyo.

Este es el logo del proyecto, para usarlo y para promoverlo por todas partes:

http://goo.gl/EP1POi


Este es el Twitter del proyecto:

https://twitter.com/DB30thProject

El hastag:

#DB30thProject

Y este es el grupo de Deviantart del proyecto, donde todo el que use esa página puede mandar sus obras para felicitar a la serie:

http://db30thproject.deviantart.com/

Tenemos todo el engranaje montado, es suyo, y un mes justo para convencer al mundo entero. ¿Lo intentamos juntos?







Nuevas imagenes (6/11)




Gracias por su colaboración, hasta la próxima!