jueves, 9 de octubre de 2014

Novela de DB: Tiempo de Destruccion (En Proceso) actualizado 18/10

Han pasado 2 años de la batalla contra Majin Boo, los guerreros Z siguieron sus vidas pacíficamente.
Goku siguió entrenando, algunas veces con Goten, otras solo. Vegeta en cambio, hizo que Mr Briefs
le construyera una capsula que aumente la gravedad a x400, pasándose día y noche entrenando.

Bulma después de ver que hacia mucho que Vegeta no pasaba tiempo con ella, ni con Trunks; decidió
invitar a Goku y su familia a un almuerzo en su casa, estos aceptaron con gusto, Milk mas que nadie, ya que pasaba por la misma situación que Bulma, Gohan nunca estaba en su casa, salia mucho con Videl, ademas de seguir sus estudios, Goten estudiaba también, o jugaba con Trunks, y Goku, bueno; entrenaba sin cesar, con Kaiosama o en los bosques cercanos a su casa.

Llegado el día, la familia de Goku fue hacia Capsule Corp. para visitar a Bulma. Ella tenia preparado un gran banquete y ademas llevaría a los niños al parque, intuía que Goku y Vegeta lucharían un poco, para variar, cada encuentro era una nueva batalla para ellos.

Milk al entrar a la casa de Bulma, la elogio por su belleza, esta hizo lo mismo, Vegeta apareció de la
nada, sorprendiendo al resto, ya que llevaba puesto un atuendo todo dañado, por su constante entrenamiento. Goten y Gohan son los primeros en saludarlo, Goku lo miro y lo felicito, ofreciéndole si quería medir sus fuerzas, como de costumbre. Vegeta acepto, pero a la par, Bulma y Milk les reprocharon a ambos que recién se veían y ya se irían a luchar por ahí. Goku les dice que no se preocuparan, que esperarían a después de comer, ya que sentía un poco de hambre, siendo que antes de venir Milk le preparo arroz.

Goten y Trunks, interesados en observar el combate, se sumaron a la pelea, pidiéndole a Gohan que también participara, ya que hace mucho que no luchaba, Gohan quiso abstenerse, pero Vegeta lo empezó a ofender, diciendo que se había vuelto tan débil que no quería luchar contra el, sabiendo que podría dañarlo, Gohan entonces se puso serio, sin decir nada. Vegeta siguió, diciéndole como Videl, una muchacha bonita, podría fijarse en una persona tan miedosa como el, Gohan de momentos se enfado, pero rápidamente se tranquilizo, sabe que Vegeta esta buscando una mala reacción de parte de El.

Trunks le dijo a Gohan que luchara contra Gotenks, ya que ellos habían entrenado un poco y querían saber si han aumentado considerablemente, o si no les ha funcionado. Gohan les dijo que Si, pero que terminado eso, iría a visitar a Videl, al escuchar su aceptación, Vegeta y Goku lo retaron, para hacer un poco mas jugoso el asunto, Goten dijo que el que perdería tendría que usar una remera con la cara de Mr. Satan y sacarse una foto con el. Vegeta lo pensó un poco, Goku le daba igual, Goten aclaro que ninguno de los tres podría no aceptar el reto, si no automáticamente tendría que hacerlo.

Los cinco estaban listos, esperarían para irse, hasta después de comer, ya que sino, Bulma y Milk se enfadarían y mucho. Gohan empezó a preguntarse donde seria oportuno para no causar daños, Goku y Vegeta al parecer lucharían en serio. Entonces, Goten y Trunks piensan y dicen que el templo de Kamisama no estaría mal.

Goku lo ve perfecto y decide ir rápidamente,sin que Milk se de cuenta, hacia allí para hablar con Dende. utilizando el Shukanido, se teles-transporta, apareciendo frente al kamisama joven. Este lo recibe feliz, junto a Mr Popo. Goku le comenta todo y Dende acepta, le gustara verlos luchar, ademas podría curarlos si pasara algo.
Goku le comenta a Dende que estarán aquí dentro de unas horas, el joven Namekusein le dice que estará todo listo para dentro de dos horas, el saiyajin lo saluda dejándolos, poniéndose su dos dedos en la frente y desapareciendo en un instante, reapareciendo en la casa de Bulma.

Todos, después de un rato de charlas y risas, se sientan a la mesa y comen en total serenidad, al llegar el postre, Vegeta le arrebata la porción de torta que le sirvió Bulma a Goku, haciendo que este se enfadara, el Príncipe de los saiyajines se empieza a reir, diciendo que no a cambiado en nada y se lo devuelve. Goku sonríe por ver que Vegeta a mejorado su actitud, siendo mas humilde.

Goten ven que han pasado varias horas y empieza con Trunks, a prepararse. Milk nota que no solo Goku y Vegeta se irán, sino que Gohan, Goten y Trunks también lo harán. Bulma les dice que se irían sin ir al parque, su hijo lo recuerda y empieza a dudar, pero deciden ir igual, pueden ir al parque otro día.

Goku esta listo, todos saludan a Milk y a Bulma y se van. Aparecen en el palacio de kamisama, Dende y Mr Popo al preparado todo, para que puedan luchar sin restricciones, ademas a usado las esferas del dragón, usando un deseo de los dos que concede ShenLong, logra reconstruir la entrada de la Sala del Espiritud y el Tiempo

Gohan saluda cordialmente al pequeño namekusein, este lo saluda alegre, hace tiempo que no se veían. Goku pregunta ansioso si estaba todo preparado, Mr Popo le contesta dándole la respuesta con la cabeza, Gohan mira a Dende y le pregunta por Piccolo, al parecer este se encuentra meditando abajo.

Vegeta empieza a molestarse, ya que los niños quieren comenzar ellos, contra Goku. Este se transforma en SSJ3 rápidamente, sorprendiendo al Príncipe saiyajin, ya que no se imaginaba tal avance, pensando que le costara luchar a la par de el. mientras los chicos se preparan para empezar con la fusion, El padre de Trunks se queja de que en vez de fusionarse, podrían luchar por su cuenta, tratando de alcanzar el segundo estado del super saiyajin. Goku en cambio les felicita por su entrenamiento y le recuerda a este que siguen siendo niños y que la fusión no es mala idea.

Trunks y Goten comentan mientras se fusionan:

-Trunks/Goten: Preparados para volver a ver al fantastico
-Goten: Mejorado
-Trunks: Y mas fuerte
-Goten: Guerrero...

Mientras los niños terminan la fusion, los 3 saiyajines adultos se ponen mal, ya que al ver y sentir ven que al estar desacostumbrados, estos se fusionan mal. Gohan se acaricia la cabeza en señal de incomodidad, en cambio Goku no quiere dar palabra, esta un poco avergonzado, y Vegeta... El, solo se enfada al ver un fallido Gotenks, muy mal de estado físico. Todos no saben si reir o llorar ante tal desastre.
Gotenks pregunta:
-Que les pasa...
-Goku: ...
-Gohan: Hay que esperar a que se termine la fusion.

Vegeta no puede soportar tal burla, para el era importante luchar contra Goku y no quiere perder el tiempo, esperando que se des-fusionen.

-Vegeta: PAR DE INSECTOS, ME TRAEN HASTA AQUÍ PARA VER COMO FRACASAN!

-Goku: Gohan quieres luchar contra mi?

-Gohan: Si...

El príncipe nota que el primer hijo de Kakarotto no ha disminuido ni aumentado en cuanto a su potencial, mientras que Goku le da la razón, ya que el anciano al hacer el ritual se lo aclaro.Vegeta al ver esto, piensa en que tendrá que recurrir a tal acto para obtener poder. pero después termina en que no lo hará, no le parece honrado alcanzar tanto poder tras otros medios que no sean luchar o entrenar.

-Gohan: Estoy listo.

Comienzan a luchar... padre e hijo. Al principio, Gracias a su habilidad, Goku acierta algunos golpes a Gohan; Gohan eleva su poder y empieza a dominar...Goku al ver esto, aumenta su poder, tratando de alcanzarlo. Quiere que la pelea dure un poco mas.

Vegeta al ver que su eterno rival ha aumentado su poder, se enfada aun mas, ya que no esperaba que tendrá que usar todo su poder para alcanzarlo. La pelea vuelve a emparejarse, pero de momentos... aunque Goku sea muy hábil en batalla, Gohan tiene mas poder. Este le advierte a su primogénito que no juegue con el, que necesita un reto, para poder sobrepasarse.

-Goku: Gohan, no te preocupes por mi, pelea sin restricciones.
-Gohan: Pero papa.
-Goku: Veo que te estas limitando, quiero que seas un reto para mi.
-Gohan: Bien! Haaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
-Goku: Ya veo... Haaaaaa!!!

Tanto como Goku y su hijo alcanzan su máximo poder, luchan un tiempo, pero Gohan es mas poderoso y entonces la pelea termina rápido, Su padre, tras haber entrenado estos años, alcanzo un nuevo limite en su fuerza; pero no llega a su nivel.

 -Gohan: Estas bien papa?
-Goku: Tranquilo, no pasa nada...

Vegeta ve que Goku sus atuendos están todos dañados, comprende que ha gastado mucha energía, le dice a Dende que lo curara, así puede luchar contra el a su máximo poder.

-Vegeta: Ahora me toca.

-Trunks: No, nos toca
-Vegeta: insectos, cuando se des-fusionaron?
-Goten: hace como 15 minutos.
-Trunks: Goten, demostremosle lo que somos capaces de hacer.
-Vegeta: Ya lo hicieron...

Los niños semi saiyajines deciden fusionarse y luchar al maximo, Gohan esta dispuesto a enfrentarse, no ha recibido desgastes en su poder, pero el padre de Trunks le dice que aguarde, que el luchara contra Gotenks, Este se ve confiado por su poder.

Mientras, Goku es curado por Dende. Vegeta empieza a luchar en SSJ, mientras que Gotenks no se mueve, para humillarlo, comienza a tocarle su orgullo, diciéndole que no se encuentra a su nivel, que se rinda... el exprincipe lo golpea sin razguñarlo.
Gotenks es mucho mas poderoso y esquiva cada golpe que le lanza haciendo que se enoje aun mas!,Vegeta Se transforma en SSJ2 y empieza a cargar energía para lanzar un ataque del resplandor Final!
Goku presta atencion a Gotenks, ha pasado de SSJ3 a SSJ1, preguntándole:

-Goku: Gotenks, que haces?

-Gotenks: Shh!

Gotenks recibe el ataque en SSJ1 para demostrarle que el ataque no es nada comparado su poder
El supersaiyajin esta enfadado y carga nuevamente su ataque y lanza otro, los semi saiyajines, habían practicado esa técnica, haciendo una similar, infantil pero poderosa. Tras el choque de ataques, Vegeta daños mientras que el otro no recibe raspones...

Se cumple el cometido de Gotenks, Vegeta esta enfurecido y empieza desenfrenadamente a lanzarle bolas de energía a gran velocidad. Este se mofa de esas bolas de energías y se las devuelve una por una, dañandolo con su propio poder, empieza a sentir que la fusion esta por finalizar.

-Gotenks: Ya es hora.

-Vegeta: Malditos!

La fusion acaba, Vegeta "gana" el combate, pero el precio fue su orgullo. Dende ofrece para curarle los daños sufridos, pero el saiyajin, con su orgullo ante todo, decide irse.
Se va del lugar, no resiste ser humillado por unos niños.

-Goku: Se va? y nuestra pelea... Bueno chicos descansen que nos toca.

-Gohan: Yo iré a ver a Videl...

Goten hace un berrinche ya que no pudieron luchar contra el, mientras que su padre le dice, para calmarlo, que lucharan hasta que vuelva. Trunks alardea delante del primogénito de Goku, diciendo que se va por miedo a luchar contra Gotenks. Gohan le promete a Goten que volverá dentro de un rato.

Mientras tanto en Capsule Corp. Vegeta llego y se acerca a donde se encuentra Bulma y Milk, Este le pide un atuendo acorde a la situación, se pondrá a entrenar nuevamente y necesita ropa cómoda.
Su mujer de dice que ha creado una armadura similar a la anterior, pero mucho mas especial. Este no le encuentra lo novedoso, esta le explica lo que puede hacer, Aparte, le aclara que modifico la sala de entrenamiento.

-Bulma: Funciona como la sala, le podrás aumentar la gravedad y asi lograr que pese mas. por ej: si la sala esta x1, tu peso es 80 kilos, x100; 8000, ahora si aumentaras el peso de tu traje, x1 pesa 45 kilos, x100, por ej... serian 4500 mas.

Ademas le advierte que no abuse de ella, ya que es un prototipo y que podría fallar, que tratara de no darle golpes, ya que no tiene mucha resistencia.

Vegeta va hacia la sala y comienza con una atmósfera x100 y su traje x50. le parece un reto para estar en su estado normal.

-Vegeta: ESOS CHIQUILLOS!!!! ME HAN HUMILLADO... MALDITOS! A MI?!? EL PRÍNCIPE DE LOS SAIYAJINES... NO LO PERMITIRÉ!!!!!!

 Se transforma en SSJ para poder entrenar mejor. se da cuenta de que sigue sin mejorar y Aumenta a x300 la gravedad de la sala. asi no le es tan facil. comienza a hacer flexiones de brazos y sigue subiendo la gravedad de su traje a x100

-Vegeta: Así no alcanzare a Kakarotto JAMAAS!!!...

Aumenta la gravedad a x500 (el maximo de esta renovada sala), utiliza el SSJ2 para seguir aumentando el entrenamiento, eleva su traje a x300... Ve que esta esforzándose y sigue subiendo hasta los  x500... no siente muchos cambios, pero lo deja allí.

La tecnología del traje no soporta tanta gravedad, ya que su maximo individualmente es x1000, basándose en una gravedad x1... Ademas que Vegeta estaba con desgastes mayores a los normales, al haber utilizado gran parte de su fuerza contra Gotenks.

-Vegeta:1...2... que rayos!?! *cae contra el piso*

Empieza a sufrir las fallas del traje... momentáneamente sube a x1000... baja a x200... sube a x800...
sufre heridas, sus huesos no resisten mas y empieza a  sentir que sus huesos se quiebran. El traje vuelve a estabilizarse, pero queda trabado en x800...

-Vegeta: ahhhgrhhh!!! tendría que haber aceptado que Dende me curase!!! Maldición!!!!!!!!!!!

Se empieza a acercar hacia el mando de la sala, con un intento de bajar la gravedad, falla, agotándose su fuerza... piensa y recuerda que su mujer le había dicho que no era resistente a los golpes, cargando toda su poder que le queda para levantar su brazo y golpear el traje... lo atraviesa, dejándolo sin funcionamiento. Después de sentirse menos presionado, se desmaya.

Pasado unas horas recobra el conocimiento, y empieza a moverse, despacio, ya que no le quedan demasiadas fuerzas; ademas de que tiene varios huesos rotos. al llegar hacia la puerta, la abre y llama a Bulma. esta viene rápidamente. le pregunta que ha sucedido, lo ve muy herido.Vegeta le pide que vaya a la torre de Karin y le traiga una semilla del ermitaño, su mujer automáticamente agarra una capsula y se va. 

Mientras en el palacio de Kamisama... Goku felicita a los niños por haber luchado contra el sin utilizar la fusion. les dice, ademas, que descansen ya que Gohan aparecería en cualquier momento. Tras todo esto, Goku no ha prestado atencion al Ki de Vegeta, ni se ha dado cuenta que este ha sufrido bastante. el hijo del orgulloso príncipe, le aclaro a Goten que no cree que su hermano vuelva, este le dice que si, ya que se lo prometió.

Bulma llega a la torre de del ermitaño. Karin la saluda, Ella le comenta brevemente lo sucedido, este comprende, siente que el Ki de Vegeta ha disminuido demasiado. Le aclara que pudo ser por un sobre esfuerzo, ya que el siempre fue asi, le dio la semilla y le deseo suerte. Bulma agradeció la ayuda y se fue.

En el palacio. Goten mientras descansaba, siente el Ki de su hermano acercarse, pero lentamente. Al parecer viene con su novia. Este al verlo lo saluda, ya que el confió y le pregunto por que tardaba tanto, Gohan respondió que se demoro por que venia con Videl, Ella al escuchar eso le aclaro que el era el lento. Acto seguido Trunks dice que es imposible, ya que el era el mas fuerte y veloz del mundo. 

Gohan un poco avergonzado le dice susurrándole que se calle, ya que su novia se enfadaría, Esta lo escucha y le grita. Goku se empieza a reir, y le menciona si le molesta que su novio luche un poco, ella le responde diciendo que también quiere luchar un poco. Goten le plantea a Videl que primero ellos pelearían con Gohan y al final con ella. esta acepta sin mas. el primer hijo de Goku les pregunta si estaban listos, el ya quería dejar de luchar.

Bulma llega de la torre de Karin a donde ese encontraba Vegeta... al ver por el pasillo, antes de la sala de entrenamiento donde se hallaba El, ve todo el suelo con sangre y teme lo peor. Al parecer se pudo mover a otra habitación. Lo encuentra y este le habla entrecortado, pidiéndole que se de prisa. Le da la semilla. Vegeta la traga, Bulma espera que no sea demasiado tarde.

En el Palacio. Goten y trunks pelearan contra Gohan, asi que deciden fusionarse y luchar al maximo desde el principio para dar una buena batalla, ya que recién ahora podrían luchar contra alguien mas fuerte que ellos.

-Goten/trunks: Fu-Sion-Ha!

Al finalizar la fusion, Gohan y los demás perciben un Ki incrementándose, Gotenks grita que ese era su papa, el de trunks, Videl en cambio no entendía por que se pusieron todos nerviosos, Gohan después de un tiempo aclara que si, era el Ki de Vegeta. Goku comenta que ha aumentado su fuerza... preguntándose si contra gotenks haya peleado contenido o que le ha pasado...

Gotenks exclama que eso podría ser imposible. tras esto, aparece Piccolo de la nada, al parecer el sintió el Ki de Vegeta aumentar, disminuir y aumentar, entonces subió para investigar. Gohan lo saluda feliz, el namekusein le devuelve el saludo, Gotenks le pregunta si este sabe algo sobre lo que ocurre. Este le responde que si, ha venido de hablar con Karin, al parecer Vegeta sufrió unas graves heridas...

-Goku: Ya veo, entreno demasiado y al curarse con las semillas, aumento su Ki rápidamente.

En Capsule Corp. Bulma, un poco mas calmada, le pregunta a su marido si estaba bien, Este, con un estado mejor, le responde que se encontraba perfecto, sentía que su fuerza había incrementado, dentro de si se preguntaba si ha alcanzado el poder similar a un SSJ3, después de esto se va a toda velocidad a mostrar su nuevo poder. En el palacio, los demás se dan cuenta y deciden esperarlo.

Piccolo dice que Vegeta se acerca hasta ese lugar, tardando unos solos segundos. Después de esto, aparece el. Al llegar el príncipe saiyajin, lo desafía de nuevo a Gotenks, este acepta, diciéndole a Gohan que lo aguarde.

Gotenks empieza a luchar en SSJ, poniéndose al nivel de Vegeta. El príncipe, al ver esa actitud, sonríe ya que se esperaba eso.  Luchan pareja mente, pero el saiyajin puro es un estratega y un buen combatiente, dándole golpes certeros, haciendo que su rival cayera.

Aumenta su poder y golpea a Gotenks tan fuerte, que es arrojado lejos del lugar, su contrincante lo mira enfadado y se acerca velozmente, llegando a donde se paraba el arrogante príncipe, se des-fusiona y los niños empiezan a quejarse, no se esperaban separarse de una manera tan temprana. Goku les aclara que al estar usando la fusion muy seguido, el tiempo estimado se acorta mas, ademas de que su cuerpo se ha desacostumbrado y no pudieron descansar lo suficiente.

Piccolo da un comentario sobre la pelea, diciendo que Vegeta ha aumentado su poder, ya que los niños se confiaron y por eso perdieron. el saiyajin mas adulto les dice que sufrieron esa derrota por que son unos chiquillos maleducados, no tienen que confiarse nunca, recordando la vez que son absorbidos por Boo, trayendo muchas complicaciones posteriormente.

Gohan les pide a Trunks y Goten que descansaran un poco, Vegeta lo reta a Gohan. dando una sonrisa, ya que sabe que si nuevo poder no se equipara al de el hijo de Kakarotto, pero también sabe que si lo sorprende, podrá hacerlo enojar, asi lo daña.

El primogénito de Goku, le acepta el reto, diciéndole que si le hace feliz. A todo esto, su padre le aclara que no se confié, ya que Vegeta era fuerte de por si, pero ahora sus poderes han aumentado y no a luchado todavía con todas sus fuerzas. Piccolo se asombra por la aclaración de Goku, sabe que hace horas, su poder ha aumentado su poder, pero no cree que fuera tanto, Goku le responde que el siente que si, ya que cuando golpeo a Gotenks, su poder alcanzo un poder similar al de un SSJ3.

Vegeta al oír esto, sonríe y piensa que es cierto lo dicho por Kakarotto, al parecer fue el único en darse cuenta y que es verdad, aun le queda mucho mas. Le dice a Gohan que se diera prisa, ya no quiere perder mas tiempo. su rival y el empiezan a tantearse, el primer hijo de Goku escucha la advertencia de su padre, asi que no baja la guardia, el orgulloso príncipe aumenta tanto su poder que Piccolo dice que se asemeja al poder de Majin Boo, Gohan y Goku le dan la razón, al parecer esta cerca del Majin Boo cuando apareció por primera vez.

El arrogante príncipe larga un comentario de superioridad y comienza a golpear frenéticamente al primogénito de su eterno rival, sin darle oportunidad de que pueda esquivar los duros golpes, Gohan recibe daños y se enfada, diciendo que no jugara mas.
Esquiva cada uno de los ataques de Vegeta, y este al oir esto aumenta su poder y carga un BigBang, pero diferente a los demás, este esta potenciado 10 veces de lo normal.

Piccolo le pide desesperadamente a Gohan que no esquivara el ataque y mucho menos, que lo frenara de alguna forma, de esquivarlo podría darle a la tierra y todos morirían.
Gohan lo mira fijamente a Vegeta y al ver que este ni se inmuta por su acto, comienza a preparar un Kame Hame Ha, a punto de lanzarlo, su rival frena su ataque y se des-transforma, diciendo que no le era divertido luchar asi.

Goku se sorprende por su forma de actuar y lo felicita, Vegeta se ríe y le pide que no lo adule ya que sigue siendo mas débil que el. Goku mueve un poco la cabeza, dando señales que no es asi y Piccolo piensa si en verdad insinúa eso o solo es para que Vegeta se calmara.

Goten empieza a sentir hambre, Trunks lo sigue. Goku sonríe y saluda a todos, porque el también tiene hambre después de haber luchado un poco, este se prepara y le dice a su segundo hijo que se irían a su casa a cenar, a su primogénito le recuerda que venga temprano a su casa por que su madre se enfadaría con el sino.

Gohan también saluda a todos, se ira con Videl a pasear por la ciudad un rato. Vegeta y Trunks le piden a Piccolo unos trajes de entrenamiento y deciden irse, entrenarían un poco hoy y el arrogante príncipe seguiría con su entrenamiento diario.

Piccolo después de que la mayoría se marchara, empieza a pensar, poniéndose nervioso, Dende al sentir esto, le pregunta si estaba todo bien. El namekusein le responde que el orgullo de Vegeta ha rebrotado, y al parecer su maldad también, ya que lo ha visto luchar como hacia tiempo que no.

Mr. Popo siente lo mismo que Piccolo y agrega que su poder ha aumentado mucho. Dende comenta que no ha percibido maldad como la de Vegeta hace mucho tiempo y piensa si sufrió algún tipo de hechizo, su antecesor piensa que puede ser un potenciamiento maligno o no, similar al que sufrió por Babidi, pero le dice que del hijo del creador de Majin Boo no puede venir ya que el esta muerto. También se pondrá alerta, ya que cree que algo sucederá.

Kaiosama al finalizar de hablar Piccolo, le afirma su pensamiento, lamentándose. el nameku se pregunta si era Kaio, el Dios del sector Norte comenta que justo después de que Vegeta haya curado sus heridas, empezó a percibir un Mal que se acerca a la tierra y que nunca antes había percibido nada similar, no es algo maligno como Boo u otro enemigo anterior, es algo diferente.

Piccolo automáticamente decide ir a hablar con Karin, mientras el Kaio del Norte empieza a avisarle a los guerreros z que se preparasen, ya que una amenaza se avecina a la tierra. Al hablar con el Supremo Kaiosama y con el Kamisama de la tierra, Dende, acordaron que todos se agrupen en la Atalaya de Kami.

Todos llegan allí y empiezan a preguntar que tan fuerte son, el Supremo Kaio les dice que es muy fuerte, el anciano Kaio aclara que cree que ni Gohan pueda contra este ser. Goku se lamenta por no haber entrenado lo suficiente y pregunta que harán. El Anciano le dice que deje de hablar, que se  prepararan. En el palacio aguardan a que aparezca. Piccolo, quien había ido a hablar con Karin, volvió trayendo consigo una bolsa de semillas del ermitaño, ya que el también ha percibido y entendió lo que sucede asi que aporto las doce semillas que le quedaban.


Gohan le pide a su antiguo maestro si podría hacerle un traje para luchar, ya que venia de Satan City y no tuvo tiempo para cambiarse de atuendo. Piccolo le preparo uno similar al de Goku, Dende empezó a percibir la entidad maligna, Goten se pregunto si era fuerte, El namekusein mas alto le dijo que el también la sentía, pero que no emanaba un Ki claro para poder darle una respuesta.


El anciano Kaio les aclaro que no se confiaran, podría ser demasiado poderoso. Vegeta se rió y dijo que estaban a otro nivel, el Anciano le respondió que el ha visto lo que puede hacer y que eso no alcanzaría. El arrogante príncipe se empieza a preguntar si en verdad dice lo correcto, Goku comenta que si este no puede, en ese momento Trunks empieza a ver algo en el cielo. Goten no alcanza a ver, Piccolo les pide que se preparen y Gohan les dice que se fusionen, Ya que serán de ayuda.


En el cielo, arriba del Palacio de Kamisama, se siente una explosión, como si un rayo se detuviera allí, empieza a oscurecerse todo. El anciano Kaio ve todo desde una esfera mágica y se sorprende, el supremo Kaio le pregunta si lo conoce, y este responde que había escuchado hace mucho hablar de el. Es un dios de la destrucción, uno de los 12 que hay, Hijo del Dios Supremo de la Destrucción.


Goku pregunta como es eso y el anciano Kaiosama, le responde que como hay Dioses creadores de Vida y guardianes de lo bueno también hay otros, encargados del equilibrio de lo bueno y lo malo de los universos, llamados Dioses de la Destrucción.


Vegeta se pregunta que hace aquí y quien es, El anciano le comenta que el Dios Supremo creo un Dios para cada lugar, el Dios Supremo de la Destrucción también, El Dios de la destrucción de la zona Norte, El Dios de la destrucción de la Zona Sur, El Dios de la destrucción de la zona oeste y el Dios de la destrucción de la zona Este.


Kaiosama se pregunta porque este esta aquí y que viene a buscar. El misterioso Dios se acerco lentamente al palacio y respondió:


-Dios de la destrucción: He venido en busca del saiyajin que es una amenaza para el universo.


Goku le pregunta cual es, El Dios le responde que este se hacia llamar Vegetto. Piccolo entiende la situación y le comenta que ha desaparecido hace mucho.

El Dios sin embargo dice que no le cree ya que ha sentido su poder emanarse nuevamente hace poco.

Vegeta le pregunta su nombre, y este le dice que anteriormente, antes de ser un Dios, lo conocían como Bardock. A Vegeta le suena conocido, pero no le da importancia, después le pregunta que hará, ya que Vegetto no esta aquí, desde hace mucho. El Dios le dice que si no se presenta un oponente digno de luchar contra el, destruirá la Tierra. Goku y los demás empiezan a prepararse, Gotenks dice que luchara contra el, cree ser capaz de vencerlo... 


Bardock al ver a la fusion, sonríe y dice conocerlo, dando por hecho que no son rivales, Gotenks se enfurece golpeándolo con todas sus fuerzas en la cara, este lo mira y sopla el viento, el semi saiyajin se agarra la barriga, con señales de dolor. El Dios vuelve a sonreír y Gotenks cae noqueado.


Goku agrega que sus movimientos son tan veloces que le cuesta ver hasta a el, Vegeta se siente enfurecido por lo que sucede y Gohan sale frenéticamente hacia el Dios, ya que no siente el Ki de Gotenks, pensando lo peor. Piccolo, le dice que tenga cuidado. el primogénito de Goku lanza incontables golpes, Bardock no sufre daños, se corre unos centímetros y frena un golpe de Gohan, comenzándose a reir y diciéndole:



-Bardock: Crees que tu, un Saiyajin mestizo, con poder obtenido a través de rituales podrá hacerme frente? 


Después de esto lo lanza ferozmente sobre Goku, Este se transforma en SSJ3 para frenar a su hijo, enojándose por que podría haber dañado a la tierra. Se acerca hacia el Dios y Vegeta lo frena, llamándolo Kakarotto. Bardock escucha ese nombre y se empieza a enloquecer, perdiendo fuerza.


Goku no entiende que sucede, mientras el Dios tras escuchar el seudónimo del Saiyajin recuerda fragmentos de su vida antes de ser una divinidad, el era un saiyajin, llamado Bardock. Estuvo a punto de morir en el Planeta Vegeta cuando el tirano Freezer lo destruyo, El Dios Supremo de la Destrucción lo salvo, llevándolo 1000 años antes, en ese mismo planeta. Al alcanzar el SSJ, vaga por ese planeta; en su lecho de muerte, por su valentía, El Dios Supremo de la destrucción le brinda los poderes divinos, haciéndolo a este un Dios de la Destrucción a cargo del sector Norte.


Después de eso, es alcanzado por un golpe poderoso de Goku. Al estar con la guardia baja, el Dios recibe daños. Piccolo al ver esto empieza a dudar del verdadero poder de Goku, ya que el, antes era menos poderoso que Gotenks y Gohan y ahora, estos dos fueron derrotados por Bardock y el saiyajin puro, no.


Vegeta también se da cuenta, empieza a envidiar el potencial de Kakarotto, El Dios recobra el conocimiento, volviendo a su estado divino comenzando a luchar contra Goku hasta dejarlo agotado.

El arrogante príncipe de los saiyajins ve esto y decide pelear el, ya que no queda salida y ve que a su antiguo rival no le quedan fuerzas para continuar con el combate.

Piccolo le ofrece una semilla a Goku, para que siga luchando, para ayudar a derrotarlo. Este lo acepta pero no quiere meterse, sabe que su amigo podrá hacerle daño. Vegeta se enfurece aun mas ya que esta harto de ver a sus amigos y familiares ser golpeados, envolviéndose en un aura de diferente color, no es dorado como de costumbre, si no, un tono mas rojizo.


Bardock no entiende lo que sucede, no puede esquivar ningún golpe que le da su rival, hasta que este se agota. Pero el Dios ha recibido muchos daños, quedando también agotado. Goku se sorprende por el potencial de Vegeta y lo felicita. El Dios al verse derrotado, le ofrece su puesto a el Príncipe, pero este no lo acepta, para sorpresa de todos. Bardock le comenta que al fallecer, quiera o no, sera parte de esto, Vegeta le responde que esperaran hasta ese momento.


El Dios felicita a los guerreros Z y desaparece. Dende se alegra que todo haya pasado, pero Goku y los demás, se ven nerviosos. Al parecer sienten una presencia, diferente a la de Bardock, pero saben que es otro Dios. Piccolo les da una semilla del ermitaño a Goku, Gohan, Goten, Trunks y Vegeta.

De la nada, aparece un ser. con formas humanas, pero con rasgos salvajes, pareciera una especie de Lobo. Entiende que los guerreros están nerviosos por su presencia y comienza a reir y grita que sientan miedo, ya que Clawter, el sirviente del Dios de la Destrucción ha llegado, para luchar por su amo.

Vegeta se acerca a Clawter y empieza a luchar contra este, Goku se suma a la pelea. Luchan de igual a igual. el Sirviente del sector Norte al ver esto, decide acabar rápidamente con estos. diciendo, mientras se crea una especie de bola oscura y gigante de energía, KioHunHen!.

Goku piensa lanzarle un Kamehameha, preparándose para ello, le avisa a el arrogante príncipe, que lo ayude, este prepara un Final Flash, cuando esta listo grita:


-Vegeta: Ahora Kakarotto!

Y lo lanza. Goku, acompañado de un Haa!! también envía su ataque hacia Clawter. los ataques son frenados por la bola de energía, pero empiezan a destruirla. El Sirviente al ver esto decide desaparecer, antes de morir allí.


Se transporta a través de magia al Palacio del sector Sur, donde es recibido por su amo, Este le dice que casi muere, no tuvo que haber ido. Clawter le pide disculpas a este y Bardock le pide que no se repita. En ese instante su sirviente es atravesado por un ataque en su pecho, muriendo en segundos.

El Dios del Sur se pone tenso, y una voz le dice que no se repetirá, la deidad le pregunta quien le servirá ahora. la misteriosa voz le aclara que entrene y no le haga preguntas, ya que no tolerara mas errores.

Al parecer, este es Kyo, su maestro. Bardock automáticamente se pone a entrenar, mira preocupado hacia su mentor y este le pregunta si le gustaría que El en persona, los derrotara, El Dios le suplica que deje que el los derrotara, ya que sino, seria deshonroso. Este lo entiende y le dice que ira a la tierra, a verlos en persona. Desaparece y vuelve a aparecer en la Tierra.


Vegeta es el primero en percibirlo, el maestro del Dios del sector Sur, esta arriba de ellos. Se pregunta si viene a molestarlos, Kyo escucha eso y le dice que se preparen, ya que derrotaron a su alumno, pero no podrán con el y los otros Dioses, al finalizar de decir esto se va. Goten no entiende y Trunks erróneamente le comenta que es un Dios mas poderoso, que debe ser el mas poderoso de todos.


el Anciano Kaio les aclara que no, este era, al parecer, el Maestro de Bardock y les dice que son 12 dioses bajo el mando del Dios Supremo de la Destrucción, un Dios a cargo de cada Sector, Norte,Sur,Este y Oeste. cada uno de estos tienen un Maestro y un guardia o sirviente con ellos.

Ademas que cada uno es mas poderoso que otro, y que el Supremo, es el mas poderoso.

Goku decide ir a entrenar con Kaiosama, saluda a todos y se va. Vegeta volverá a capsule corp. a seguir con su entrenamiento. Piccolo le pide a Gohan que lo ayude a entrenar a Goten y a Trunks, asi son de gran ayuda. Dende les comenta que podrán usar el palacio y la sala del tiempo para entrenar.



Ante de todo, Gohan ira a su casa, para avisarle a su Madre. Milk al enterarse de todo, empieza a llorar, recuerda lo que paso cuando Goku se lo llevo a entrenar y como su marido falleció. Tiene miedo que eso vuelva suceder, pero el que muera sea su primogénito, en vez de su esposo. Su hijo trata de calmarla, diciendole que es muy poderoso, ella le pide que le enseñe a Goten cosas de la escuela, para que no pierda por completo el tiempo luchando. Este le responde, secándose una gota de la frente que lo hará, ya que Videl esta con el y podría ayudarlo.


Milk le pide que la visiten, este le aclara que vendrán todos los días, y se va hacia la casa de Bulma. Allí esta Vegeta hablando con su mujer, pidiéndole un traje mejor, asi vuelve a entrenar, Ella le dice que descanse mientras repara el que llevaba puesto.


Este decide salir afuera, para tomar aire y ademas, siente que Gohan viene hacia allí. el hijo de Kakarotto llega y Vegeta le pregunta que quería,  El le responde que Trunks necesita entrenamiento y quien mejor que su padre, el arrogante príncipe se ríe y le dice que ahora entrenara solo, pero ira.


Gohan se retira yendo al palacio, Bulma ve entrar a su marido con una sonrisa, le dice si puede crear una sala de entrenamiento, que se transforme en capsula, ella le responde que si. Sigue, dándole como fecha, mañana, esta se sorprende y le aclara que la hará en la noche, este termina su frase con un gracias. Haciendo que su mujer se pregunte si estará bien.


Mientras, en el palacio. Piccolo le pregunta a Mr. Popo si esta todo listo, asi los niños duermen. su amigo le responde que ya esta, viene Videl, preguntando que hará ella. el namekusein piensa que hace ella aquí, Dende le dice que cuando aparecio el Dios, ella estaba junto a Gohan y este la escondió, para que no le pasara nada.

Llega Gohan y ve a Videl, ella le comenta a este que quiere dormir con ellos aquí, le pregunta a Dende, y a este le molesta, pero a piccolo si. Su antiguo aprendiz le pide que la deje, ya que podría ayudar a entrenar, este gruñe un poco, pero decide que si.


Duermen todos, hasta que en la madrugada, Piccolo los trata de levantar. Gohan le pregunta el horario, cuando su viejo maestro le responde, este le pide que los deje unas horas mas. Trunks le lanza un rayo de energía hacia piccolo, mientras le dice que no lo moleste. el namekusein se enfada, ya que podría haberlo dañado, pero les dice que dentro de unas horas los levantara y que se pondrán a entrenar duramente.


Pasado unas horas, Gohan se levanta y va hacia donde esta Piccolo. Comienzan a hablar, el primogénito de Goku le comenta una forma de entrenar, la cual uso con su padre cuando entrenaron en la sala del tiempo hace años. al Namekusein le interesa, decide crearle unos atuendos similares, pero con mas peso. Asi se esfuerzan al maximo.



Trunks y Goten se despiertan, ven a Gohan luchar contra Piccolo, igualados, y se sorprenden. Estos se dan cuenta y los invitan a luchar, primero tendrían que usar los atuendos creados por el Namekusein. Este le comenta que lucharan, los cuatros, al maximo. Para poder lograr que estos, los niños, alcanzasen aumentar sus fuerzas lo mayor posible y quien dice que alcancen el SSJ2, logrando un Gotenks mucho mas poderoso y mejor en estrategia.


Dende les dice que luchen sin restricciones, ya que el Templo es resistente y que puede reconstruirse, ademas que este podrá curarlos sin ningún problema. Gohan  dice que se preparen, ya que los necesita al maximo, asi utilizan un método que uso su padre hace tiempo, para superar el limite del SSJ.


Goten y Trunks elevan rápidamente su Ki, Piccolo cree que su poder ha aumentado desde la primera vez que los vio al maximo. su ayudante en este entrenamiento, el hijo de Goku, les comenta igual y les agrega que si pueden elevarlo mas, mejor. Gohan se prepara y le pide a su ex maestro que lo imite, lanzaran ataques a los cuerpos de los niños, estos tendrán que aguantarlos.


Piccolo le pregunta si esto hizo su padre, Gohan le comenta que en realidad no fue tan asi, su padre le enseño los atajos del SSJ, como mantenerse constantemente en SSJ y  como poder resistir ataques poderosos sin salir lastimado ni sufrir desgastes. Al recibir tal respuesta, se sorprende, ya que no imagino que Goku sea tan inteligente para crear una táctica de entrenamiento solido. Los niños comienzan a recibir ataques, los grandes les `piden que soporten todo y no se muevan, podrían dañarlos. llevan un tiempo asi, Gohan les dice que los frenen y que comiencen a moverse hacia ellos. Trunks es el primero en frenar el ataque con los brazos, después con las manos y empieza lentamente a moverse hacia los grandes. Goten toma impulso y también se acerca, al llegar hasta las manos de Piccolo frena por completo el ataque de este, le lanza uno suyo para que no siga y se desmaya.


Gohan lo felicitas, y le dice a Trunks que va muy bien, le faltan unos metros. Este le responde que no soporta mas y también se desmaya, Dende se acerca a curarlos. Mientras los grandes comentan que se están volviendo muy poderosos y que podrían alcanzar el SSJ2, antes de que Kamisama los cure, estos dos se levantan nuevamente y comienzan a lanzarle ataques a Piccolo y Gohan. Estos le siguen el juego y de momentos se ven superados por los niños, obviamente se contienen a su nivel, Goten de momentos desprende tal poder como si hubiera alcanzado el SSJ2 y se vuelve a desmayar, en cambio trunks, se ve frustrado y se empieza a mover todo allí.


Dende y Mr. Popo buscan refugio, ya que parece que se acerca una tormenta. Gohan sigue presionándolo, sabe que esta cerca de desbloquear una nueva transformación. Trunks se envuelve en un aura mas dorada y con rayos alrededor de su cuerpo, sus pelos se erizaron aun mas y su cara tiene una mirada mas desafiante, sigue arrogante como su padre. Gohan lo felicita nuevamente, le pide a Dende que lo cure asi entrenan el SSJ2.


En ese momento, Goku aparece y le pide a Piccolo que lo acompañe, lo llevara con Kaiosama. En Capsule Corp, Vegeta entrena y siente el Ki de Trunks, dando una señal de orgullo hacia este. Bulma lo llama y le muestra la nueva capsula. Al ver esto, decide ir hacia el palacio, para poder entrenar junto a su hijo.

Gohan practica un poco con Trunks en SSJ2, hasta que Goten se despierta, al verlo, trata de alcanzar esa transformación. Vegeta aparece, le dice al primogénito de Kakarotto que el entrenaría con su hijo, dándole la espada, su madre le pidió que la tenga junto a el. Dende le pide al hijo menor de Goku que descansara un poco mas, y su hermano lo anima, diciéndole que hasta a el le costo alcanzar el SSJ2.


 Mientras, en el Palacio de la Destruccion del Sector Sur, Bardock entrena. Su maestro lo exige demasiado, ya que tiene que sobrepasarse y tiene que aprender a no confiarse de nadie. Para ello le ha creado ropa mas pesada y una atmósfera diferente, para que se sienta forzado.

En el planeta Kaio, Goku y Piccolo entrenan. Kaiosama entrenara a Piccolo, tal y como hizo con Goku hace tiempo, le enseñara algunas técnicas para que este pueda volverse mas fuerte y pueda ayudar, ademas de que tiene a su antiguo Rival como compañero de entrenamiento, que lo hará luchar contra el, para poder aumentar rápidamente su fuerza.



Goku, después de mucho entrenamiento alcanza el SSJ Dios, pero cree que es una variación mas, entonces no le presta importancia. Piccolo se ha dado cuenta de que no emitió energía mientras utilizo esa transformación, pero supuso que este sabia lo que hacia, tampoco le presto atencion a esto, siguieron entrenando.


 En la tierra, Gohan ayuda a Goten a mantenerse en SSJ2, Vegeta hizo que Trunks se transformara a voluntad en esa transformación, aunque ve que el hijo de su enemigo mortal tiene mas potencial que su hijo, trata de que no sea asi, haciendo que el se esfuerce aun mas. Después de unas horas, los dos están similares en cuanto poder, aunque Trunks tiene mayor control en la transformación.

Goku aparece con Piccolo, este ultimo nota que los niños han aumentado de fuerza, sonriendole a Gohan. Vegeta le dice a Kakarotto que noto desde donde estaba, que ha aprendido algo nuevo. Su Ki por momentos había desaparecido y no ha utilizado el Shukanido ni ha disminuido su Ki por segundos, este se hubiera dado cuenta. Goku no sabe que responderle, ya que no sabe a que se refiere.



En ese momento, sienten una presencia maligna. Bardock ha vuelto por venganza, reta a Vegeta y este va con gusto, luchan al maximo y el arrogante príncipe es derrotado. Piccolo se acerca y lucha también, al parecer es envuelto por un aura diferente, pero no le sirve y recibe daños.


Goku empieza a luchar contra el Dios, le da mas batalla que el resto. Mientras los niños, se fusionan y empiezan a lanzarle ataques con la espada de Trunks, consistentes en cortar lo que toquen. Mas eficaz que un Kienzan, ya que ha cortado a largas distancias. Gohan los reta por usar esa técnica que podría dañar personas, en una de esas, un golpe rasguña a Bardock, haciendo que este se le acerque rápidamente.


Gotenks le lanza nuevamente varios ataques cortantes y uno, de varios, le corta el lazo que lleva puesto en la frente. Este frena su marcha y empieza a ver recuerdos, como la ultima vez. En uno de sus recuerdos, ve por fin que es un saiyajin y que los demás, Goku y Vegeta, principalmente, también lo son y que los saiyajines no luchaban entre ellos, ademas, uno es su príncipe y tiene respeto a este.

Después de todo, decide finalizar el combate, le explica lo sucedido. Aclara que hay cosas que no recuerda y que luchara junto a ellos para enterarse de todo. Goku y Piccolo deciden volver a su entrenamiento, los demás también, Gohan le  pide a Bardock que entrene con ellos, este acepta.


Su Maestro, Kyo, presencia todo eso, pero no decide meterse. Sabe lo que quiere enterarse Bardock y entiende que tendrá que matarlo, por lo que no lo hará...por ahora. Mientras, el Supremo Dios se da cuenta que el Sector Sur esta casi desprotegido, asi que advierte a los demás sectores que los necesita por que sus contra-partes han fallado en su labor, unos no perciben maldad, restandole importancia, pero otros deciden ir. el balance de los sectores se vería afectado.



Trunks entrenando con Bardock y los demás, menos vegeta que se ha ido sin avisar, se da cuenta que este ha perdido fuerza, y este le da la razón, comentándole que al no ser mas un ente divino, no obtiene mas la transformación divina, la cual le otorga su maximo poder. Ahora nada mas, puede alcanzar el SSJ y si entrena podrá alcanzar los siguientes estados. Gohan decide ir a buscar informacion sobre ello, para estar preparados y para ayudar a Bardock, le pide al supremo Kaiosama que lo llevase al planeta sagrado, para hablar con el anciano Kaio.


Piccolo regresa de entrenar con Kaio y con Goku, entrenando con Goten, Trunks y Bardock, este ultimo se pone tenso por su presencia, no dice nada sobre esto. El namekusein se da cuenta y no le pierde atencion, tiene un mal presentimiento, como cuando este ExDios apareció. el hijo menor de Goku noto que Bardock hasta hace poco no traia cola, ahora de repente si, preguntandole todo lo que sepa sobre eso... Este responde con gusto, hasta donde se acuerda, era un saiyajin, se encargaba de destruir pueblos, su cola ocultaba una gran transformacion que le daba mas fuerza, como diez veces mas. Trunks le pregunta si era algo asi como el SSJ, contestandole que no, esta transformacion era mas salvaje, el al aprenderla de niño, tenia un gran control sobre ella.

Piccolo le narra lo sucedido con Gohan y Vegeta, el hijo de este ultimo nunca supo sobre ello y se pone orgulloso por que su padre, el principe de los saiyajines es muy fuerte. Bardock le recuerda que este conocio a su padre, el Rey Vegeta, diciendo que su hijo es igual a este.

En el planeta sagrado, Gohan le pregunta al Anciano si sabe de algun metodo para derrotarlos, este le dice que no conoce la fuerza de los demas dioses, pero le habla sobre su poder, dandole a entender que aun puede extraer un poco mas de este, ademas de que entrenara un poco, hace mucho que no lo hace. comienza un nuevo ritual de extracción de poder, Gohan, al recordar el otro, decide permanecer callado.


Goku en el planeta de Kaiosama, alcanza el SSJ Dios, entrenando en ese nuevo estado, descubre que no aumenta en nada su poder. sigue entrenando para acostumbrarse, hasta quedar agotado.
En ese momento Kaio le dice. muy nervioso, que unos Dioses se acercan a la tierra, Goku decide esperar a recuperar energias, para poder usar el shukanido.

De la nada aparecen dos dioses en el planeta Kaiosama, los dos con un comportamiento peculiar, diferente a los ya vistos anteriormente, uno de ellos es reconocido por Kaio, es Bills, el dios de la destruccion del Norte, y el otro se presenta, se llama Wiss, su maestro. el Dios de la destruccion le pregunta si conoce algo sobre el SSJ Dios, este responde que no, el unico saiyajin muy poderoso que conoce es Goku, señalandolo.

Al ver que hablan de el, se acerca saludandolos. Goku al ver a Bills, le pregunta si puede mostrarle su poder, Bills al escuchar eso, le responde que lo ataque con todo, Goku, aun agotado, se transforma en SSJ3, siendo derrotado de un golpe por el Dios. Al verse frustrado, deciden irse a la tierra, saben que hay otros saiyajines.

Wiss, ya en la tierra, habla telepaticamente con los guerreros mas fuertes de la tierra: 
Goten, trunks, vegeta, A-18, Krilin, Ten, Mr Boo, entre otros. Gohan es alertado por el supremo Kaiosama, esperando a que el anciano termine con el ritual. El maestro del sector Norte aclara que si no aparecia alguien digno de luchar contra su alumno, la tierra seria destruida.

Bills le dice a su maestro que iran a donde se encuentre el saiyajin mas fuerte de la tierra, apareciendo en capsule corp.

Bills le dice a su maestro que irán a donde se encuentre el saiyajin mas fuerte de la tierra, apareciendo en la corporación capsula. Ante esto, la sra. Brief los atiende y les pide que pasaran a la casa, para tomar un café. Ellos aceptan, ya que no conocían que era el café, hablan un poco. Wiss tranquiliza a su discípulo, cuando le da para comer unos panquecitos hechos la señora.

Llegan todos, siendo atendidos por Bulma, comentándoles que todo esta bien, que entraran a la casa, harían un agasajo para que los Dioses se vallan de la tierra contentos, sin tener que destruirla. mientras preparaban la comida, armaron un mini escenario para entretenerse un poco. Krillin decide comenzar el con el espectáculo, cantando y contando algunos chistes. Aparece Vegeta, mirando fijamente al Dios, tratando de recordar, le parecía haberlo visto antes.

Wiss le pregunta a Bills si se irían sin destruir la tierra, este ultimo asiente con la cabeza, aclarándole que se irían después de comer el pudin que le habían dado tras terminar su plato. Su maestro, confundido le pregunta cual era ese, ya que no había ninguno en la mesa. El Dios mira desesperadamente buscándolo, sabia que lo había dejado allí, dice.

Bills se enoja al ver que Mr. Boo fue el que le había sacado el pudin, este va a pedírselo, el gordito le dice que no, tragándose todo de un bocado. Wiss le dice que en otra mesa hay mas, llevándolo hacia esta. Mira de nuevo a la mesa y ve que no ya no estaba, haciendo enfurecer aun mas a su alumno, ya que el mismo que le había tomado su pudin, se ha comido los otros.

Wiss le pide que se calmase, buscaría mas. Bills decide no esperar y comienza a destruir el lugar, haciendo que los guerreros entraran en acción, para frenarlo. Mr Boo empieza a luchar contra este, no logra acertarle un solo golpe. Es lanzado por los aires, Goten y Trunks se fusionan y tratan de pelear, siendo fácilmente derrotados, desfusionandose por el impacto sufrido, Piccolo utiliza el Kaioken y por momentos se iguala a el Dios, pero también queda agotado.

Vegeta mira todo, comprende que no tiene las fuerzas necesarias para luchar contra este, aunque el Dios no desprende un Ki que pueda ser detectado, ha sentido la fuerza de Piccolo y sabe que este era superior a el. Bulma al ver el alboroto se acerca enfadada hacia Bills, dándole una cachetada. Este al verse ofendido le devuelve el golpe, tirándola a un lado.

Al ver todo esto, Vegeta se enfurece, ha llegado a desbloquear un nuevo estado, similar al de Goku, gracias a este nuevo poder, golpea frenéticamente al Dios, hasta que este ultimo se pone serio y de un par de golpes, lo deja fuera de combate. Bills se nota enojado y le habla a Wiss, dando un lapso de 1 hora para la destrucción de la tierra. 

Goku aparece, pidiéndole a Bills un poco mas de tiempo, buscaría mas información sobre el SSJ Dios. Piccolo le pregunta como hará, este le dice que con la ayuda de las esferas del dragón, podrán obtener lo que necesita, yendo al Palacio de Kamisama. En el lugar habla con Dende, este le avisa que ya las tiene en su poder gracias A-18 y Krillin, ellos las recolectaron por si en algún momento se necesitaran.

Dende y las esferas son llevados con Goku a donde se encuentra Bills, invocando a Shenlong.
El Dios Dragón le responde; El SSJ Dios es un estado, basado en una leyenda de hace miles de años
un grupo de saiyajines, en medio de una guerra, observan la maldad de su raza, al estar luchando unos con otros, unieron sus fuerzas, canalizando el poder de cinco saiyajines de corazón puro, en uno solo.
alcanzando un estado tan poderoso, que lo bautizaron SSJ Dios, este dura solo unos minutos.

Goku comprende, ese es el estado que ha alcanzado mediante entrenamiento, pero sabe que no tiene las energías suficiente para llegar a este de nuevo. Shenlong le advierte que puede hacer el ritual con un saiyajin menos, ya que estos son mas poderosos que los de la leyenda.

En ese momento, Gohan, Goten, Trunks y Vegeta forman un circulo alrededor de Goku, al alcanzar su maximo poder, empiezan a sentir que su energía es drenada y al finalizar, el cuerpo de Kakarotto se ve afectado por este, cambiando... su aura se pone de un tono rojizo, su pelo también adquiere ese color, su musculatura se achica y su Ki desaparece.

Goku al sentir los cambios, nota que ha sobrepasado el nivel de un SSJ Dios, ya que nunca antes había llegado a tal cambio. reta a Bills. Comienzan a luchar, igualados. el Dios frena algunos golpes, Kakarotto lo sigue, este ultimo se ve un poco desilusionado.

Al ver esto Bills le pregunta por que no ha luchado con todas sus fuerzas, Goku se sorprende ya que se ha dado cuenta y le responde que no es de su agrado alcanzar tal nivel sin haber entrenado, agregando que ha luchado con un poco mas de la mitad de su nuevo potencial, El Dios lo anima, diciéndole que no esta mal que tenga ayuda de los demás.

Tras estas declaraciones, el SSJ Dios decide luchar con todas sus fuerzas, y el Dios de la destrucción se anima por ese acto, siguiendo con la lucha, después de unos golpes, Goku sufre el agotamiento que le había comentado Shenlong.

Bills vuelve con Goku a donde estaban todos, habla con Wiss y estos deciden no destruir la tierra, preparándose para marcharse, todos se alegran por esta noticia. Antes de retirarse, se llevan un poco de comida hecha por la Sra. Brief, Goku al despedirlos les comenta que vuelvan cuando quieran, que comerán muchas cosas. Wiss le responde que la próxima vez que volvieran a la tierra, sera como Amigos

Mientras vuelven al palacio del sector Norte, Wiss le pregunta si le ha gustado estar en la tierra, pidiéndole la impresión que se ha llevado de estos guerreros, Bills le dice que hace mucho tiempo no había luchado asi, ademas que no comía algo tan delicioso. En cuanto a Goku, piensa que con un poco de tiempo, seria un rival imparable. Su Maestro le dice que se ha dado cuenta que ha luchado con un 80% de su fuerza, diciéndole que tendrá que descansar un poco.

2 comentarios:

  1. Faltan los dibujos para que la historia se le vea mas importancia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) Antes que nada, gracias por comentar!

      2) los dibujos se los estre poniendo en la semama, el comic todavia sigue en proceso, antes de lanzarlo avisare.

      saludos!

      Eliminar

Haz un comentario!

Lee las reglas antes de comentar!

http://db-timeofdestruction.blogspot.com.ar/p/blog-page.html